Saltar al contenido
Mando Arcade

Máquinas Arcade Cabinet

Esta sección de nuestra tienda online te llevará por el mundo las máquinas arcade o tragaperras, esas máquinas donde disfrutábamos y competíamos para ver quien era el mejor en un juego o en otro, en los que deseábamos la fama de dejar nuestras iniciales en el top 10 de ganadores.

Esperamos poder ofrecerte la recreativa con la que estabas soñando.

Máquina Recreativa US-Way e.K. G-58

La calidad tiene un precio y si no quieres montar, pintar y retocar esta es tu elección más clara.

Es un sistema JAMMA con 1940 juegos, los gráficos son muy buenos, el flujo de los juegos es idéntico, al del las máquinas originales.

También dispone de ruedas para poder mover la máquina sin problemas.

Arcade 1Up Street Fighter – Máquina Arcade Retro

Esta arcade tiene un diseño comercial, con ilustraciones originales. Opera sin monedas, podrás jugar todo el tiempo que quieras y el volumen se puede ajustar. Esta máquina te permitirá disfrutar de la adrenalina y la buena diversión a la antigua.

Sus dimensiones son de 121 cm x 60 cm x 40 cm, viene con una pantalla de 17 pulgadas.

Máquina Recreativa Lowboy Edición Deluxe Street Fighters

Máquina recreativa arcade retro, las medidas son de 150 cm x 55 cm x 50 cm. Viene con una pantalla de 19 pulgadas, marquesina iluminada, joysticks semi- profesionales.

Con más de 1200 juegos de los años 80 y 90 montados en un sistema Pandora Box, que es un dispositivo práctico y cómodo donde se encuentra la cpu, memoria y los juegos, más adelante podrías adquirir otra pandora con distintos juegos y sustituirla como si fuera un cartucho de una consola.

La máquina se prepara ha pedido y se suele entregar en unos 21 días, viene personalizada con vinilos de Street Fighter,

No es lo que buscas, tenemos algunas máquinas arcade más, ¿te gustan?