Saltar al contenido
Mando Arcade

Máquinas Arcade Cabinet

Esta sección de nuestra tienda online te llevará por el mundo las máquinas arcade o tragaperras, esas máquinas donde disfrutábamos y competíamos para ver quien era el mejor en un juego o en otro, en los que deseábamos la fama de dejar nuestras iniciales en el top 10 de ganadores.

Esperamos poder ofrecerte la recreativa con la que estabas soñando.

Máquina Recreativa US-Way e.K. G-58 Red

Te ofrecemos esta máquina retro arcade para 412 juegos. En color rojo 60cm x 172cm x 83cm con un monitor LCD de 19 pulgadas, 2 altavoces en la parte delantera y ranura para monedas.

Volverás a estar en los años 80, disfruta de esta aventura.

La calidad tiene un precio y si no quieres montar, pintar y retocar esta es tu elección más clara.

También dispone de ruedas para poder mover la máquina sin problemas.

  • Máquinas Arcade Retro

Arcade 1Up Street Fighter – Máquina Arcade Retro

Esta arcade tiene un diseño comercial, con ilustraciones originales. Opera sin monedas, podrás jugar todo el tiempo que quieras y el volumen se puede ajustar. Esta máquina te permitirá disfrutar de la adrenalina y la buena diversión a la antigua.

Sus dimensiones son de 121 cm x 60 cm x 40 cm, viene con una pantalla de 17 pulgadas.

  • Máquina Recreativa Arcade 1Up Street Fighter
    499,00 EUR

Máquina Arcade Retro

Máquina recreativa arcade retro, las medidas son de 170 cm x 55 cm x 50 cm. Viene con una pantalla LCD de 19 pulgadas (4:3), marquesina iluminada, joysticks semi- profesionales.

Fabricamos las máquinas desde cero, con diferentes emulares de juegos de los años 80 y 90. Cuenta con 14 consolas y mas de 7000 juegos.

Puedes personalizar la maquina a tu gusto, escoger un vinilo, cambiar colores de los botones, elegir otro tipo de mando (esto puede tener un coste extra). También tenemos la opción de puerta delantera para guardar cosas, puerta con monedero, toma para auriculares.

  • Máquinas Arcade Retro
    Precio no disponible

No es lo que buscas, tenemos algunas máquinas arcade más, ¿te gustan?