Saltar al contenido
Mando Arcade

Palancas Arcade

Cuando hablamos de Máquinas Arcade, lo primero que pensamos es en las palancas, esos mandos que antaño usábamos para ejecutar un Combo que dejara a nuestro rival sin energía y tambaleándose.

Entre estos hay una amplia variedad que incluyen los Flightstick, Switches mecánicos, Palancas de mano, Controladores de juegos y Gamepads.

Palanca de mando Sanwa JLF-TP-8YT

Este mando es el que mejor se vende en Japón, porque tiene una calidad superior, se puede ajustar fácilmente para que funcione en cuatro posiciones o en ocho posiciones. Es muy suave tiene un recorrido de activación corto, con esto podemos hacer movimientos especiales más rapidamente.

Los mandos SANWA son adecuados para la mayoría de máquinas arcade y tambien para consolas domésticas como Mad Catz Street Fighter, ademas grandes marcas como Hori equipan muchos de sus productos con mandos SANWA.

  • 31,95 EUR

Palanca de mando Sanwa JLF-TP-8YT-SK OEM

Este es un mando Sanwa de muy buena calidad, permite el ajuste entre 4 y 8 direcciones para el control. Se puede instalar en paneles de 5 mm.

  • 31,95 EUR

Palanca de mando EG Starts

Mando de fabricación China, especial para juegos de lucha, con un control preciso y de altísima calidad, detección de acción en ocho direcciones, interfaz de conexión de 5 pines.

Disponible en varios colores.

  • 10,00 EUR

También te ofrecemos estos otros mandos para que puedas tomar el control de tus juegos.