Saltar al contenido
Mando Arcade

Raspberry Pi

Si te planteas el proyecto de hacerlo tu mismo, DIY, la Raspberry Pi es un requisito para lograrlo, estos pequeños ordenadores tienen la suficiente potencia para arrancar RetroPie, un sistema Linux derivado de Raspbian personalizado para la ejecución de Emuladores de Arcade.

Raspberry Pi 3 B

Esta Raspberry Pi 3 modelo B cuenta con un procesador de 64 -bit con 1,2 GHz de velocidad, procesador Core 2 Quad, tiene 1 Gb de memoria interna y es el modelo para el cual se han diseñado la mayoría de las cajas retro que tenemos en nuestra tienda.

  • 59,90 EUR

Raspberry Pi 4 Modelo B/ 4GB SDRAM Raspberry Pi Spain

Con un diseño moderno este modelo de Raspberry Pi 4 cuenta con dos puertos USB 2 y con dos puertos USB 3, que permiten transmitir datos de una forma más rápida. Este modelo en concreto no lleva incorporado ventilador pero ofrece un consumo bajo de energía en comparación con otros modelos de Raspberry.

Otra de sus características destacables son su 4 Gb DDR3 de RAM, conexión Gigabit Ethernet, Wifi Dual Band y Bluetooth 5.0.

  • placa pieza diy
    65,90 EUR

Raspberry Pi 3 Modelo B+ Inalámbrica de Doble Banda

Este modelo de Raspberry Pi tiene un procesador de 1,4 GHz Quad-Core de 64-bit, con 1 Gb DDR2 de memoria, ofrece además entre sus características una LAN inalámbrica de banda dual para conexión a 2,4 GHz y 5 GHz, tiene un puerto para cámara CSI, puerto para pantalla DSI, conector Ethernet con PoE.

  • 44,89 EUR

Otros modelos de Raspberry que podrían interesarte o ajustarse a tus necesidades, podrían ser los siguientes: